Naturopatía

NATUROPATÍA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Naturopatía.jpg

Atendemos consultas de Naturopatía, a través de cita previa. Puede solicitarse presencialmente, por teléfono o bien haciendo petición a través de nuestro apartado de Contacto.

¿En qué consiste una consulta de Naturopatía?

En la primera consulta, de una duración aproximada de 2 horas, a la persona se le hace una completa ficha y un chequeo en profundidad (físico, emocional, dietético, iridiológico, etc., para ver las causas de la dolencia que le trae a la consulta. Las siguientes consultas son de una hora de duración y en ellas se trata el seguimiento y evolución del paciente en todos los aspectos citados anteriormente. El tratamiento es completamente personalizado y diferente en todos los casos.

La Naturopatía es la ciencia que estudia y aplica métodos y remedios naturales para recuperar y/o mantener la salud de las personas. Es una técnica basada en el convencimiento de que el cuerpo posee un poder innato para curarse a sí mismo, lo que viene a denominarse fuerza vital. Un/a Naturópata está formad@ en anatomía, fisiología, semiología bioquímica, dietética y nutrición, fitoterapia y suplementación ortomolecular.

A través del conocimiento del cuerpo humano prevenimos y tratamos distintas patologías. Su misión principal es la de eliminar sustancias nocivas extrañas y perjudiciales que se encuentran en el organismo, desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc. y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas, vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc. para depurar y regenerar los tejidos.